Noviembre 8, 2017

Con éxito finaliza la exposición El cuerpo del arquitecto no es el de un solo hombre

Con 13.924 visitas, en los dos meses que estuvo expuesta la obra hasta entonces inédita de Alberto Cruz, finalizó la exposición en el Museo de Artes Visuales MAVI. Estamos muy contentos y agradecidos por el tremendo respaldo a nuestro proyecto. La muestra, organizada por la Fundación, estuvo a cargo de la curadora María Berríos y la curadora adjunta Amalia Cross. El montaje fue diseñado y construido por la Corporación Cultural Amereida y Daniel Vial C.

Puedes revisar la Memoria de la Exposición aquí: Memoria Exposición

La muestra terminó, pero quedó el libro que permite acceder al legado material de Cruz, con un énfasis especial en sus cuadernos. La publicación además cuenta con ensayos monográficos sobre la obra escritos por: Pablo Lafuente, curador y escritor que viajó a Chile especialmente para sumergirse en el material inédito; el profesor y arquitecto Fernando Pérez Oyarzun, un gran conocedor de la obra de Cruz; y de la curadora de la exposición María Berríos.

Lo pueden encontrar en Ediciones ARQ