Noviembre 17, 2017

Campaña Amigos de la Fundación

En octubre de 2017 se dio inicio a una campaña para formar un nuevo cuerpo de personas que se relacionen de forma permanente con las actividades de la Fundación, con la convicción de que la obra de Alberto Cruz C. debe expandirse a múltiples ámbitos.

Los amigos de la Fundación fueron invitados a colaborar con las actividades de la misma, donando desde 1 UF mensual.

Actualmente colaboran 18 personas con sus aportes, lo que permite llevar a cabo la operación diaria de la Fundación.

En abril de 2018 se reactivará la campaña, extendiéndose hasta el mes de mayo. Se espera contar con 40 amigos al cierre de ella.

Serán bienvenidos todos los nuevos integrantes que quieran invitar o sugerir. Con este propósito pueden escribir contacto@fundacionalbertocruz.com