Diciembre 19, 2017

Convenio de Cooperación PUCV-Fundación

El viernes 15 de diciembre firmamos un convenio marco de cooperación con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Con esto formalizamos una relación de mutua colaboración e intercambio con el propósito seguir llevando a cabo nuestros principales horizontes: la custodia, investigación y difusión de la obra creativa de Alberto Cruz.

A partir de este convenio trabajaremos en diversas áreas de interés para ambas instituciones, mediante la formulación y ejecución de proyectos con el objetivo de contribuir al desarrollo cultural de Chile y la región, implementando acciones de difusión y/o desarrollo de exposiciones, seminarios y publicaciones, entre otros.

La actividad fue encabezada por el rector de la PUCV, Claudio Elórtegui, y el presidente de la Fundación, Fernando Pérez y se realizó en la Casa Central de la universidad, en Valparaíso.

Agradecemos a la Rectoría, Vicerrectoría de Desarrollo y a la Dirección General de Vinculación con el Medio por acoger nuestra propuesta y llevar a cabo esta iniciativa.