Julio 19, 2019

Incorporación de nuevos directores a la FACC

Este jueves 18 de julio quedó constituido el nuevo directorio de la Fundación Alberto Cruz C.

Se incorpora como Presidente de la Fundación Juan José Ugarte G., arquitecto de destacada trayectoria académica y profesional, actual presidente de CORMA (Corporación Chilena de la Madera) y como director Miguel Luis Lagos Ch., actual presidente de Construye Cultura, la corporación cultural de la CCHC, arquitecto con vasta experiencia en el desarrollo de proyectos culturales orientados al desarrollo integral de las comunidades.

Sigue como Vicepresidente, Diego Matte P., Abogado, director del Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile (CEAC) y como directores: Sylvia Arriagada C., diseñadora gráfica y profesora de la Escuela de Arquitectura y Diseño de la PUCV y Tomás Browne C., arquitecto de la PUCV, quien ha sido profesor también en la PUC.

Despedimos y agradecemos a Constanza Echeverría P., quien se desempeñó como directora durante los tres primeros años de la Fundación, destacando por su profesionalismo, entrega y compromiso desplegado en el inicio de esta Institución.