Diciembre 9, 2019

Ya están disponibles las digitalizaciones de los cuadernos realizadas por el CeDoc

El Centro de Documentación de las Artes Visuales (CeDoc) es la principal plataforma para la documentación, investigación y difusión del patrimonio del arte contemporáneo nacional. A su vez, busca integrar las nuevas tecnologías y la museografía actual para poner a disposición del público general y especializado el acervo documental de una manera innovadora y desafiante.

El CeDoc presta una atención especializada para todo el público interesado en profundizar sus conocimientos y realizar investigaciones, sean nacionales o internacionales. Esta atención fortalece los intercambios de conocimiento entre la comunidad académica e intelectual y el público masivo, facilitando el acceso y una comprensión exhaustiva del fenómeno del arte contemporáneo.

En coincidencia con estos propósitos es que, la fundación en alianza con el CeDoc, se propusieron digitalizar un significativo corpus de documentos del archivo para poder dar fácil acceso a todos los interesados en la obra de Cruz y promover la investigación y difusión en torno a ella.

Para revisar y descargar los cuadernos, puedes seguir el link disponible en nuestra sección Archivo y luego en Cuadernos, o bien pinchando aquí.