Mayo 12, 2023

Prácticas y Pasantías en la Fundación

La Fundación dispone de cuatro cupos semestrales para recibir a practicantes y pasantes en su Archivo y colaborar con las tareas de conservación y gestión cultural que se desarrollan a diario en la institución.

La práctica consiste en interfoliar con papel libre de ácido las unidades documentales correspondientes a la serie “Cuadernos”, del Archivo que custodia la Fundación, así como confeccionar sobres de conservación a medida, para cada una de ellas. Pero más allá del trabajo práctico es sobretodo una oportunidad única para conocer en profundidad y de primera fuente la obra de Alberto Cruz C.

Quienes realizan sus prácticas o pasantías en la Fundación, pueden también colaborar en tareas de investigación, difusión en redes sociales y proyectos específicos.

Si estás interesadx en realizar tu práctica o pasantía en la Fundación Alberto Cruz Covarrubias, inscríbete en el siguiente formulario:

INSCRIPCIONES PASANTÍAS / PRÁCTICAS

Han realizado sus prácticas / pasantías:

• Tomás Barra, diseñador gráfico, Universidad Viña del Mar
  • Jessica Campos, estudiante arquitectura, Universidad Andrés Bello
  • Catalina Cosio, estudiante de arquitectura, P. Universidad Católica de Chile
  • Martina Galleguillos, licenciada en historia del arte y estudiante de arqueología, P. Universidad Católica de Chile
  • José Maluenda, estudiante de arquitectura, Universidad Mayor
  • Francisca Silva, estudiante historia del arte, Universidad de Chile
  • Constanza Weber, arquitecta, P. Universidad Católica de Valparaíso.
  • Marianne Welzel, arquitecta, P. Universidad Católica de Valparaíso.
  • Luis Condori, estudiante de arquitectura, Universidad Andrés Bello
  • Vicente Alarcón, estudiante de arquitectura, Universidad Andrés Bello
  • Amapola Ojeda, estudiante de restauración en bienes patrimoniales, DUOC.